Audiencia Pública – Mayo para el Año 2022 - Municipalidad de Santiago de Surco

Audiencia Pública para el Año 2022

Las Audiencias Públicas constituyen mecanismos de rendición de cuentas cuyo objetivo es dar a conocer la gestión del gobierno local, tanto en los aspectos presupuestales, como también en los referidos a los logros de la gestión y las dificultades que impidieron el cumplimiento de compromisos. Por tal motivo este lunes 30 de mayo se llevara a cabo la Audiencia Pública para el año 2022.

El ámbito de aplicación del presente Reglamento comprende a las Autoridades de la Municipalidad Distrital de Santiago de Surco, a las Organizaciones Profesionales, Organizaciones Sociales, la población en general del Distrito que participen en el evento de la Audiencia Pública.

Decreto de Alcaldía N° 10-2022-MSS

Cronograma de la Audiencia Pública 2022

ACTIVIDADES FECHA
Difusión y convocatoria (Diario El Peruano, www.munisurco.gob.pe) 19 de mayo de 2022
Inscripción y registro de participantes (Portal web: www.munisurco.gob.pe; Gerencia de Participación Vecinal) Del 20 al 26 de mayo de 2022
Inscripción y registro de participantes para el uso de la palabra (Portal web: www.munisurco.gob.pe; Gerencia de Participación Vecinal) Del 20 al 26 de mayo de 2022
Publicación de inscritos (Portal web: www.munisurco.gob.pe) 27 de mayo de 2022
Publicación del Resumen Ejecutivo (Portal web: www.munisurco.gob.pe) Antes del 30 de mayo de 2022
Audiencia Pública (Google Meet) Lunes, 30 de mayo del 2022 – 8:00 am

Lista de inscripción y registro de participantes a la Audiencia Pública 2022

El/la participante recibirá aviso de confirmación al correo consignado en el formato de inscripción, el mismo que incluye el enlace al evento de uso exclusivo del participante.

Lista de inscripción y registro de participantes a la Audiencia Pública 2022 (*)

Tener en cuenta estrictamente las normas siguientes:

a) Cada participación tiene una duración máxima de tres (3) minutos en el uso de la palabra.

b) Sólo puede hacer uso de la palabra una representante por cada institución inscrita.

c) Al momento de hacer uso de la palabra, el participante debe identificarse indicando su nombre y de ser el caso, la institución a la que representan y su respectivo cargo.

d) El moderador podrá intervenir interrumpiendo los comentarios del participante, si el tiempo programado para su intervención, se ha vencido o considera que los comentarios, no se concentran en el tema motivo de la audiencia.

e) Se permitirán réplica o pregunta adicional no mayor de un (1) minuto.

f) No se permitirá la acumulación de minutos de participación.

g) Concluidas las intervenciones previstas para la audiencia o transcurrido el tiempo de duración de la audiencia, se dará por finalizada la misma.

Lista de inscripción y registro de participantes del uso de la palabra para la Audiencia Pública 2022 (*)

(*) Ingreso y uso exclusivo de las 10 primeras personas inscritas a la Audiencia Pública 2022, el tiempo de la duración del evento.

Resumen Ejecutivo

La Municipalidad de Santiago de Surco pone  disposición de los participantes inscritos y de toda la ciudadanía en general, el Resumen Ejecutivo.

Resumen Ejecutivo de la Audiencia Pública 2022

Audiencia Pública 2022: