Trabajadores de Municipalidad de Surco fueron capacitados por uno de los hombres más fuertes del mundo - Municipalidad de Santiago de Surco

Treinta y cinco trabajadores de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de la Municipalidad de Santiago de Surco fueron capacitados para mejorar su trato con los ciudadanos.

La Subgerencia de Gestión de Talento Humano de la comuna surcana organizó el taller ‘Compromiso, Educación y Disciplina’, en la sede de la avenida Intihuatana.

La charla estuvo a cargo de José Manuel Selem, quien no solo es gimnasta y motivador personal, sino una de las personas más fuertes del mundo según la cadena televisiva History Channel.

El taller consistió en que los empleados aprendan a controlar sus emociones y a asumir mayores responsabilidades en sus respectivos centros laborales.

Los trabajadores de la Gerencia de Servicios a la Ciudad están encargados de todas las políticas de preservación del medio ambiente en el distrito de Surco.

Anterior Municipalidad de Surco inició capacitación a comerciantes de 27 mercados de abastos