Trabajadores de la Municipalidad de Santiago de Surco participaron en simulacro de sismo - Municipalidad de Santiago de Surco

Los empleados de las diversas gerencias y subgerencias de la Municipalidad de Santiago de Surco participaron en el simulacro nacional de sismo. Muchos de ellos eran brigadistas asignados para asistir a sus compañeros durante y después de la eventualidad.

Al darse la alarma a las 10 de la mañana, los trabajadores del Palacio Municipal abandonaron las instalaciones del predio para ubicarse en la Plaza Mayor del distrito.

A esta labor se sumaron las voluntarias del Centro Integral del Adulto Mayor de Surco. Muchas de ellas se hicieron pasar como heridas.

Personal de la Subgerencia de Limpieza, Parques y Jardines dejaron por un momento sus labores en las áreas verdes para evacuar.

De igual modo, el personal del Centro de Control de Operaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco formó los llamados círculos de vida afuera de sus oficinas.

En el Parque de la Amistad, los empleados de la Empresa Municipal Santiago de Surco, Emusssa, así como también de la gerencia de Desarrollo Social salieron a las áreas despejadas. En este último punto estuvo el alcalde Jean Pierre Combe.

Anterior Brigadistas municipales de Surco se preparan para el simulacro de sismo de este viernes