Brigadistas municipales de Surco se preparan para el simulacro de sismo de este viernes - Municipalidad de Santiago de Surco

Bienvenidos a Santiago de Surco

Personal de la Municipalidad de Santiago de Surco fue capacitado para saber cómo responder durante el simulacro nacional de sismo que se realizará este viernes 31 de mayo.

La comuna cuenta con 62 brigadistas asignados. Es decir, son personas de las distintas gerencias y subgerencias que han sido formadas por especialistas para guiar a sus demás compañeros de labores ante cualquier eventualidad.

“Los brigadistas que se reunieron fueron entrenados para que respondan emergencias en primeros auxilios, uso de extintores y evacuación en emergencias”, explicó Christian Lara, miembro del equipo de trabajo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Subgerencia de Talento Humano de Surco.

El objetivo es que los mismos trabajadores de la comuna surcana de todas las áreas sepan cómo proceder ante un desastre natural.

“Hemos designado funciones en la formación de 3 brigadas según la norma lo establece: de primeros auxilios, de lucha contra incendio y de evacuación”, agregó Lara.

Anterior Brigada de Rescate de Surco supervisó el distrito tras reporte de sismo
Jr Bolognesi 275, Plaza de Armas Av. Monte los Olivos 545 Loma Amarilla

Lu– Vie: 08:00 a.m. – 05:00 p.m.
Sábados: 09.00 am a 01.00pm

Últimas Noticias

Municipalidad de Santiago de Surco 2022 - Todos los derechos reservados

Skip to content