Surco realizó la primera Sesión Ordinaria de la Junta de Delegados Vecinales - Municipalidad de Santiago de Surco

La Gerencia de Participación Vecinal de la municipalidad de Santiago de Surco, realizó la primera Sesión Ordinaria de la Junta de Delegados Vecinales Comunales. La reunión estuvo presidida por el alcalde Jean Pierre Combe, y se trató temas de interés como seguridad, fiscalización, tránsito y áreas verdes, para el beneficio de los vecinos surcanos.

La autoridad edil estuvo acompañado de 24 representantes del Consejo Directivo del período 2018-2019 a quienes escuchó atentamente y atendió las necesidades básicas de cada subsector.

Asimismo, la gerencia de Planeamiento y Presupuesto brindó una exposición del proceso de Presupuesto Participativo del año fiscal 2020 que se aprobará en el presente año y que involucra la participación de la comunidad organizada del distrito de Santiago de Surco.

Anterior Acreditan a 25 restaurantes saludables en Santiago de Surco