Acreditan a 25 restaurantes saludables en Santiago de Surco - Municipalidad de Santiago de Surco

La Municipalidad de Santiago de Surco otorgó la acreditación de restaurantes saludables a 25 negocios dedicados a la elaboración de distintas comidas en el distrito.

Este grupo selecto pasó por 3 inspecciones, en las cuales se tomaron muestras de alimentos y superficies.

“Ellos han recibido capacitaciones en la manipulación de alimentos. Han pasado controles de plagas e infraestructura. Nuestros inspectores sanitarios han sido estrictos con ellos”, explicó Angie Pizarro, coordinadora del programa de salud de la Subgerencia de Bienestar Social de Surco.

Los restaurantes saludables de Surco son El Mesón de Surco, La Casa de Adela, Ibiza, El Torito, Frutimel, Tony Romas, Laritza, Expressate, La Basílica, Tanta, La Preferida, La Santina, Rollstar Sushi Bar, Gurú y Pura Gula.

También se condecoró a las cevicherías Neptuno, El Verídico de Fidel, Calamarcos, Entre las redes, Las cañas de Orieta; a las cafeterías Delicass, La Baguette y Cafeta Mía; y a la Casa del Alfajor.

Estos galardones fueron dados por el programa de salud de la Subgerencia de Bienestar Social de la comuna surcana.

Anterior Surco ofrece talleres gratuitos de prevención de caídas para sus adultos mayores