Serenos y brigadistas de Surco ayudan a apagar auto en llamas en Caminos del Inca - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y de la Brigada de Rescate de Surco ayudaron a apagar un auto que se estaba incendiando en el cruce de las avenidas Benavides y Caminos del Inca.

El señor Jimmy Ludeña venía manejando su Nissan blanco de placa F6M-437 cuando de pronto se apagó. Instantes después, hubo una pequeña explosión en la parte delantera y el fuego empezó a propagarse.

Un trabajador de un grifo cercano llegó con su extintor para ayudar pero fue insuficiente. Los serenos cercaron la zona y dieron pase para que lleguen rápidamente dos unidades de la Brigada de Rescate de Surco.

Las móviles de esta escuadra perteneciente a la Subgerencia de Defensa Civil de la municipalidad cuentan con un Fire Stop. Este es un equipo que se utiliza para controlar amagos de incendios.

Finalmente arribaron los bomberos para apagar el fuego y luego retiraron el vehículo de la vía pública, en la urbanización Las Gardenias.

Anterior Brigada de Rescate de Surco auxilió a heridos tras múltiple choque en Panamericana Sur