Brigada de Rescate de Surco auxilió a heridos tras múltiple choque en Panamericana Sur - Municipalidad de Santiago de Surco

Paramédicos de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Santiago de Surco auxiliaron a seis heridos, tras un múltiple choque ocurrido en la carretera Panamericana Sur, a la altura del puente Primavera.

El hecho sucedió cuando dos vehículos que transitaban en dirección de norte a sur impactaron al intentar ocupar el carril exclusivo para el transporte de los deportistas participantes en  los Juegos Panamericanos Lima 2019.  Casi al instante, dos autos más chocaron ocasionando un violento accidente.

Tras ser alertados, los brigadistas acudieron al lugar junto a los bomberos voluntarios. Ambos equipos atendieron la emergencia, rescatando a los pilotos y copilotos, así como también a los ocupantes de los vehículos.

Luego de ser atendidos por los paramédicos, los heridos fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa. Cuatro resultaron policontusos, mientras que dos sufrieron lesiones graves.

Anterior Brigada de Rescate asiste a trabajador de Parques y Jardines de Surco tras caer de un árbol