Serenos de Surco hallan pasajero sin vida dentro de taxi en grifo de Caminos del Inca - Municipalidad de Santiago de Surco

Bienvenidos a Santiago de Surco

Serenos de Surco hallaron a un ciudadano de 80 años sin vida dentro de un taxi, cuando el conductor lo abastecía de gas en un grifo ubicado en el cruce de las avenidas Caminos del Inca y Benavides.

Julio A. A. F. viajaba como pasajero de esta unidad en la parte posterior cuando de pronto perdió la vida. El conductor dio aviso a los miembros de la Gerencia de Seguridad Ciudadana que se encontraban en la zona.    

Inmediatamente el Centro de Control de Operaciones de Surco solicitó el apoyo de la Brigada de Rescate. A ello se sumó una ambulancia del Sistema de Atención Móvil de Urgencias, el SAMU. Los especialistas confirmaron el deceso del ocupante del vehículo.

El pasajero perdió la vida pasada las 3 de la tarde. Sus familiares lo habían embarcado de la comisaría Sagitario rumbo a San Borja. La esposa del fallecido llegó al lugar y se desmayó de la impresión. También fue asistida por los paramédicos.

Anterior Brigada de Rescate de Surco auxilia a joven golpeada por furgoneta
Jr Bolognesi 275, Plaza de Armas Av. Monte los Olivos 545 Loma Amarilla

Lu– Vie: 08:00 a.m. – 05:00 p.m.
Sábados: 09.00 am a 01.00pm

Últimas Noticias

Municipalidad de Santiago de Surco 2022 - Todos los derechos reservados

Skip to content