Brigada de Rescate de Surco auxilia a joven golpeada por furgoneta - Municipalidad de Santiago de Surco

Paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco atendieron a una joven estudiante que fue golpeada por una furgoneta que trasladaba varios balones de gas, en la urbanización Las Casuarinas.

Arian Uzcátegui salía de sus clases de la universidad Alas Peruana cuando sufrió este accidente en el cruce de las avenidas Jacarandá y Las Gardenias.

El chofer, Luis Pinedo, permaneció en el lugar y entregó su SOAT (seguro obligatorio de accidentes de tránsito) para cubrir la atención de la chica. Su vehículo fue conducido a la comisaría de Monterrico.

El personal especializado de la municipalidad revisó a la agraviada. Por suerte solo resultó policontusa y para descartar la fractura de su pierna izquierda, fue llevada a la clínica San Pablo.

Los compañeros de la joven Arian llamaron a sus familiares para que acudan al centro médico.

Anterior Brigada de Rescate de Surco auxilia a repartidor de gas tras moverse su clavícula