Serenos de Surco hallan auto robado por ladrones en moto - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo de Santiago de Surco hallaron un auto que había sido robado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, en la cuadra uno de la calle Irma Gamero, cerca al límite con Miraflores.

Según los testigos, los ladrones se transportaban en una moto sin placa color negro con plomo. Ellos la abandonaron para llevarse un carro blanco Susuki de placa BJC-013. Los delincuentes efectuaron varios disparos al aire.

Los serenos que llegaron al lugar reportaron inmediatamente al Centro de Control de Operaciones de Surco. Este a su vez alertó a la Policía Nacional y se desarrolló un plan cerco con apoyo del Escuadrón de Emergencia.

Tras realizar un barrido en el distrito, el auto fue hallado abandonado en la cuadra uno de la calle Quebranta, a un kilómetro y medio de distancia de dónde había sido robado.

Se espera la próxima captura de estos criminales que se valieron de una moto lineal para cometer su fechoría.

Anterior Vecinos y trabajadores de Surco culminarán gratis sus estudios de primaria y secundaria