Mejoran clima laboral en Municipalidad de Surco - Municipalidad de Santiago de Surco

Bienvenidos a Santiago de Surco

Más de 400 empleados de diversas áreas de la Municipalidad de Santiago de Surco fueron capacitados para mejorar su rendimiento y poder generar un mejor clima laboral al interior de sus gerencias y subgerencias.

Durante dos días se realizó un taller de coaching organizacional a cargo de la Gerencia de Gestión de Talento Humano de la comuna surcana.

Se hicieron varias dinámicas para saber cómo una persona puede enfrentar sola una situación. El objetivo es que cada empleado sepa cómo hacerse notar en su grupo y también aprenda del trabajo en equipo.

Otro punto fue que los participantes expandan su potencial y sepan reconocer si tienen otras capacidades.

Los talleres no solo comprendieron charlas sino también juegos que rompieron la monotonía del trabajo diario. Estos se realizaron en el auditorio del Parque de la Amistad.

Anterior Más de 300 adultos mayores celebraron Día de la Amistad con carnavales en Surco

Centros de Atención al Vecino Surcano

CAS Loma Amarilla