Más de 300 adultos mayores celebraron Día de la Amistad con carnavales en Surco - Municipalidad de Santiago de Surco

Más de 300 adultos mayores de Santiago de Surco celebraron bailando el Día del Amor y de la Amistad. Muchos vecinos vistieron disfraces coloridos y máscaras de carnaval para disfrutar esta fecha, en el auditorio del Parque de la Amistad.

El evento estuvo a cargo del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor, que ofrece diversos talleres a las personas de la tercera edad en el distrito.

La banda de música de la comuna surcana fue la encargada de hacer bailar a los asistentes con canciones de su época así como los temas de moda de cumbia y salsa.

La fiesta empezó con las palabras de bienvenida del señor Eduardo Paniccia del Pino, secretario general de la Municipalidad de Santiago de Surco.

“De verdad, qué bonito es pasar así con los amigos. Venir con máscaras ha hecho más bonita la reunión. Esto es diferente y coloquial. Agradezco a la municipalidad por agasajar a los adultos mayores y hacernos pasar un momento agradable”, expresó una señora participante de la fiesta.

Agentes de la Brigada de Rescate de Santiago de Surco estuvieron a cargo de la seguridad del público, por si se presentaba algún inconveniente.

Anterior Niños verán gratis cortometrajes en Plaza Mayor de Surco y Parque de la Amistad