Joven que cayó de bus de transporte público fue atendido por brigadistas de Surco - Municipalidad de Santiago de Surco

Personal de la Brigada de Rescate de Surco auxilió a un joven de 22 años que tuvo un tropiezo al descender de un bus de transporte público que avanzó intempestivamente.

La ayuda llegó para Mauricio Díaz tras caer del vehículo de la empresa ‘San Judas’, de placa A4N-797, conducida por Segundo Hidalgo Acosta.

Esto sucedió en el cruce de las avenidas Caminos del Inca y Las Nazarenas. Los paramédicos atendieron al joven policontuso que estaba acompañado de su madre, la señora Regina Bustamante.

Por precaución, Mauricio fue llevado por los mismos paramédicos de la Brigada de Rescate a la clínica Maison de Santé. El chofer del bus entregó su SOAT para cubrir los gastos de su atención.

Anterior Serenos de Surco hallan pasajero sin vida dentro de taxi en grifo de Caminos del Inca