Inspectores de Surco capacitan en seguridad a comerciantes de mercado de San Roque - Municipalidad de Santiago de Surco

Inspectores de la Gerencia de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad de Santiago de Surco capacitaron a los comerciantes del mercado San Roque en temas de seguridad.

El comandante del Cuerpo de los Bomberos de Surco, Jorge Vega, señaló que cada puesto debe tener su propio extintor.

“Cada uno debe tener el suyo, a pesar de haber en las áreas comunas. Los locales de comida deben contar con un extintor de acetato de potasio. Es uno especial de color plateado. Para el resto de locales se usan los de polvo químico seco”, explicó.

Los capacitadores informaron a los vendedores que deben tener su tablero eléctrico y cableados normados.

“Los puestos que usan equipos eléctricos deben tener conexión a sistema de puesta a tierra”, agregaron.

Anterior Feria ‘Del campo a tu mesa’ vuelve a Santiago de Surco