Feria ‘Del campo a tu mesa’ vuelve a Santiago de Surco - Municipalidad de Santiago de Surco

Una de las ferias agropecuarias más grandes de la capital, ‘Del campo a tu mesa’, volverá a realizarse en Santiago de Surco este sábado 30 y domingo 31 de marzo, en la urbanización Monterrico.

En la más reciente edición desarrollada semanas atrás en la zona de La Cruceta se ofreció quesos de Urubamba, miel de Oxapampa y café de San Martín de Pangoa.

También hubo aceitunas de Tacna, refrescos de Pachacamac, cecina de Tarapoto, manjar de coco de Amazonas, helados artesanales; y frutas y verduras a bajos precios.

Estos y muchos más productos se ofrecerán al público este fin de mes gracias a la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santiago de Surco, a través de la Subgerencia de Bienestar Social.

‘Del campo a tu mesa’ se realizará este fin de mes en el parque Humberto Cabrera, en la cuadra 2 del jirón Pomalca. El ingreso a la feria es totalmente gratuito.

Anterior Serenos de Surco alertaron a bomberos de incendio de auto