Dictarán clases gratuitas de guitarra, cajón y teclado para vecinos de Surco - Municipalidad de Santiago de Surco

La Subgerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Surco ofrecerá a partir de abril clases gratuitas de guitarra, cajón y teclado para los distintos vecinos interesados en aprender, desde niños de 8 años hasta adultos.

Estas materias se dictarán en las bibliotecas Buenos Aires de Villa (Calle San Martín Mz. 6 lote 11), Tren del Saber I (Cruce de la avenida Guardia Civil Norte y calle Vista Alegre) y Tren del Saber III (Cruce del jirón Combate de Iquique y calle Doña Delmira).

Estas clases formarán parte de los talleres de otoño invierno que ofrecerá la comuna surcana a los vecinos interesados en aprender algún pasatiempo.

En el Centro Cultural del Parque de la Amistad habrá clases de ballet, marinera norteña, festejo, salsa y bachata. También se impartirán sesiones de dibujo, pintura, escultura, canto y teatro.

En el Centro Cultural Los Álamos habrá algunos de estos talleres y otros nuevos como fotografía para personas de 11 años a más.

A parte se dictarán disciplinas deportivas en el complejo Loma Amarilla, el Polideportivo Sagitario, la Casa del Vecino y el centro cultural Los Álamos de Monterrico.

Las personas interesadas pueden llamar al 411-5500 anexo 4118 o escribir al correo cultura@munisurco.gob.pe.

Anterior Capacitan a comerciantes de galerías Polvos de Higuereta