Capacitan a comerciantes de galerías Polvos de Higuereta

Capacitan a comerciantes de galerías Polvos de Higuereta
Compartir!

Inspectores de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santiago de Surco capacitaron en seguridad a los comerciantes de las galerías Polvos de Higuereta.

Los especialistas pidieron a los dueños de los stands despejar los pasadizos de mercadería, por su bien y el de sus clientes.

“Cada puesto debe tener un extintor mínimo de seis kilos de polvo seco. Además, los detectores de humo de la galería deben pasar por una evaluación una vez al año, por lo menos”, dijo el inspector Jorge Vega.

A su turno, el ingeniero Carlos López, quien también participó en la capacitación a los comerciantes, solicitó revisar sus instalaciones eléctricas y de ser necesario cambiar el cableado.

Los vendedores hicieron sus consultas a los trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Económico de Surco, a quienes les agradó ver que este centro comercial contaba con sus extintores debidamente colocados en las áreas comunes.

Estas capacitaciones seguirán en distintos centros comerciales del distrito por el bien de los vecinos y los consumidores que acuden a estos lugares.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by