Brigadistas y serenos de Surco ayudan a heridos de choque de dos vehículos en Monterrico Sur - Municipalidad de Santiago de Surco

La Brigada de Rescate y el Serenazgo de Surco apoyaron a los pasajeros que resultaron heridos en un choque entre dos vehículos en el cruce de la avenida Monterrico Sur y el jirón Monte Álamo.

Una furgoneta que transportaba fruta fue golpeado en su lado derecho por un auto negro particular manejado por Francisco Beingolea. Las bolsas de aire de este último se activaron a tiempo.

Sin embargo, el chofer del otro vehículo, Julián Daniel Huayhuamapuma Solgorre, y su copiloto, Yacko García Gutiérrez; resultaron policontusos. Al lugar llegaron bomberos y la Policía Nacional.

Anterior Comerciantes del mercado Los Próceres participaron de simulacro contra desastres naturales