Brigada de Rescate de Surco y bomberos auxilian a adolescente que cayó de cuarto piso en La Cruceta - Municipalidad de Santiago de Surco

Una adolescente de 17 años fue auxiliada por personal de la Brigada de Rescate de Surco y los bomberos tras caer del cuarto piso de un edificio, en la urbanización La Cruceta. Al lugar también se hizo presente el Serenazgo del distrito.

La jovencita cayó por el tragaluz al techo de un segundo piso, donde los paramédicos tuvieron que inmovilizarla. Se valieron de escaleras para llegar donde ella.

Tras varios minutos de darle los primeros auxilios, la paciente fue descendida en una camilla por una escalera. Serenos, rescatistas y paramédicos ayudaron a cargarla.

“Cayó sobre una parrilla de fierro. Los vecinos trataron de socorrerla y nos llamaron. Se les dio toda la ayuda necesaria”, afirmó Juan Faustor, supervisor del Sector 2B del Serenazgo de Surco.

La adolescente ingresó a una ambulancia para ser trasladada al hospital Edgardo Rebagliati.

Anterior Brigadistas de Surco recibirán capacitación gratuita por parte de INDECI