Brigada de Rescate de Surco evita suicidio de hombre de 65 años - Municipalidad de Santiago de Surco

Paramédicos de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Santiago de Surco evitaron que un hombre de 65 años, en estado de ebriedad, se quitara la vida. Él aseguraba que uno de los motivos que lo orilló a intentar suicidarse fue que tenía graves problemas familiares.

“El anciano me dijo que ingirió cuatro tabletas de clonazepam con un vaso de ron porque hace tres días que no prueba comida”, comentó Diego López, paramédico de Surco que atendió la emergencia.

El hecho ocurrió en la urbanización La Cruceta. Una llamada al Centro de Control de Operaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco alertó que un adulto mayor había caído de las escaleras de su edificio. En ese momento el personal de la municipalidad acudió al llamado encontrando al señor sentado en una pequeña silla afuera de su casa.

Vecinos aseguraron que el sexagenario vive con su esposa, pero mientras ella trabaja, él se queda todo el día solo. Además se descubrió que contaba con golpes antiguos en el cuerpo.

Luego de ser atendido por los paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco, el paciente fue trasladado a un centro médico en compañía de uno de los vecinos.

Anterior Trabajadores de la Municipalidad de Santiago de Surco participaron en simulacro de sismo