Estas celebraciones se realizaron en la Plaza de Armas de Surco Pueblo.

Vecinos y visitantes disfrutaron de las diversas actividades por el Día de Halloween y la Canción Criolla en Surco

·             Estas celebraciones se realizaron en la Plaza de Armas de Surco Pueblo.

La Municipalidad de Surco organizó diversas actividades para celebrar en familia el Día de la Canción Criolla y Halloween, que fue del agrado de los participantes que formaron parte de este encuentro recreativo.
Hasta la Plaza de Armas del distrito llegaron grandes y chicos luciendo sus mejores disfraces de sus personajes favoritos como: Barbie, Merlina, gatita, princesa, así como de diversos superhéroes, personajes de manga y anime.
Los asistentes disfrutaron de un show infantil que puso a bailar a vecinos y visitantes, también, desfilaron mostrando sus peculiares trajes.
De igual manera, los adultos bailaron distintos ritmos musicales gozando de un grato momento en familia.
¡Atención!
La “Feria por el Día de la Canción Criolla” estará abierta al público en general hasta el domingo 5 de octubre, espacio donde podrán encontrar diversas artesanías, comidas, bebidas y podrán disfrutar de diferentes shows musicales.

Anterior Juramentan nuevos brigadistas vecinales para hacer frente a emergencias y posibles desastres en Surco