Vecinos de Los Precursores cuentan con mejores pistas y áreas verdes - Municipalidad de Santiago de Surco

Vecinos de Los Precursores cuentan con mejores pistas y áreas verdes

Alcalde Carlos Bruce entregó obra de mejoramiento y anunció próxima repavimentación de la avenida Paseo de la República.

Cientos de vecinos de la urbanización Los Precursores acudieron a la ceremonia protocolar en la que el alcalde de Surco, Carlos Bruce, entregó las obras de mejoramiento integral que hacen de este lugar uno de los más acogedores del distrito, con pistas, iluminación y espacios verdes en óptimas condiciones.

En el lugar, la municipalidad ha repavimentado casi 15 000 metros cuadrados de pistas y ha construido 3500 metros cuadrados de veredas de concreto, ofreciendo a los vecinos la comodidad de transitar por vías nuevas. Asimismo, se ha señalizado más de 3000 metros cuadrados de veredas, bermas y sardineles.

De igual forma, ahora más de 2000 mil metros cuadrados de áreas verdes limpian el aire y embellecen la urbanización para bienestar de la comunidad. La obra de mejoramiento también comprendió la colocación de 55 nuevos tachos de basura y la instalación de 31 farolas de poste metálico para repotenciar la iluminación.

El alcalde Carlos Bruce anunció que próximamente el municipio iniciará “la repavimentación total de la avenida Paseo de la República, que pasa por el todo el contorno de Los Precursores, con lo cual terminaremos de brindar las pistas que esta urbanización se merece”.

La ceremonia de entrega de obra se realizó el 14 de setiembre y acudieron decenas de vecinos, entre autoridades municipales y dirigentes comunales. La Municipalidad de Surco continuará renovando las diferentes urbanizaciones del distrito, en beneficio de los miles de vecinos.

Anterior Vecinos de Surco tendrán descuentos en el pago de multas administrativas impuestas hasta el 2022