Surco se prepara para la celebración del “M MUSIC FESTIVAL 2023” - Municipalidad de Santiago de Surco

Surco se prepara para la celebración del “M MUSIC FESTIVAL 2023”

•          El evento se realizará el 25 de noviembre en la Glorieta de la Plaza Mayor del distrito. La entrada es libre.

La Municipalidad de Santiago de Surco se convierte en el epicentro del talento emergente con la llegada del “M MUSIC FESTIVAL 2023”, un evento organizado por la Subgerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deportes. La cita, pautada para el próximo 25 de noviembre, promete una noche llena de música, energía y la magia de jóvenes artistas que buscan hacerse un nombre en la escena musical urbana.

El propósito principal de este festival es impulsar y reconocer la labor artística de los músicos, ofreciéndoles una plataforma para que sus proyectos musicales se difundan tanto a nivel nacional como internacional. La diversidad musical estará presente con géneros que van desde el rock, salsa, cumbia, reguetón, pop, balada, trap, housse, jazz hasta el hip hop, asegurando que haya algo para todos los gustos.

El espectáculo contará con la participación de destacados artistas, entre ellos La Qumba, Damasco Pool, Gaby de la Rosa, Fer Muntz, Ginola, Yubitza Hernández, Handa, JD Peku, y muchos más. Estos jóvenes prometen ofrecer un show inolvidable que hará vibrar a todos los asistentes.

El M Music Festival se realizará en la Glorieta de la Plaza Mayor desde las 6:00 p.m. hasta las 10:30 p.m.  Entrada Libre.

Anterior Alcalde de Surco participa en inauguración de la feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto”