Surco presenta exposición fotográfica inspirada en el libro “Tengo el Orgullo” de Ingrid Yrivarren

·               Esta actividad artística estará abierto al público en general del 26 de abril al 26 de mayo.

La Municipalidad de Santiago de Surco inauguró la exposición fotográfica inspirada en el libro “Tengo el Orgullo” de la autora Ingrid Yrivarren. Este libro rinde tributo a los héroes que, con su valentía y sacrificio, contribuyeron a la construcción de nuestra nación, dejando una huella imborrable en la historia moderna. El evento se realizó en las instalaciones del Parque de la Amistad.

Esta selección de fotografías fue presentada en conjunto con el lanzamiento del libro “Tengo el Orgullo”, que nos invita a sumergirnos en las historias de emprendedores, intelectuales, artistas y activistas. Entre ellos se destacan figuras como Mario Vargas Llosa, Juan Diego Flores, Carlos Choy, Jorge Zegarra, Carlos Añaños, entre otros. Estas personas han desafiado el status quo y han dedicado sus esfuerzos a buscar la justicia social y un futuro mejor para todos a través de sus diferentes rubros.

El evento contó con la participación del alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, así como regidores, representantes de diversos sectores como Educación, Comercio, Industria, Arte y Deporte, junto con otros distinguidos invitados.

Anterior Obra culminada: el Jr. María Parado de Bellido se renueva gracias al programa “Surco Barrio”