Surco presenta exposición de arte “No importa la hora ni el día” en el Parque de la Amistad

·               Exhibición artística estará abierta al público del viernes 26 de abril al domingo 26 de mayo. El ingreso es libre.

La Municipalidad de Santiago de Surco, en su constante esfuerzo por promover el arte y la cultura en el distrito, inauguró la tercera exposición colectiva del año titulada “No importa la hora ni el día” en la galería de arte del Parque de la Amistad. Esta muestra, inspirada en los versos de la poeta Blanca Varela, reúne una selección de obras que capturan la esencia de lo cotidiano: objetos, situaciones y emociones que conforman nuestra vida diaria.

La propuesta cultural está a cargo de la curadería de Maricel Delgado, quien ha reunido las obras de destacados artistas como: Mafe García, Luciana, Rengifo, Marilú Ponte, Alexander Tongombol, Ivana Ferrer, Sandra, Villarreal, Gabriela Vargas Telaya, Comunidad Local, Adrián Portugal y Charo Echecopar, entre otros.

Esta exposición merece ser contemplada y apreciada. Por ello, estará abierta al público en general desde el 26 de abril hasta el 26 de mayo, en horario de lunes a domingo de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

Anterior Municipalidad de Surco recibirá 50 motocicletas de la MML para fortalecer la seguridad ciudadana en el distrito