Municipalidad de Surco recibirá 50 motocicletas de la MML para fortalecer la seguridad ciudadana en el distrito

·                Alcalde Carlos Bruce firma convenio de cooperación interinstitucional con la MML para fortalecer el “Serenazgo Metropolitano de Lima”.

El alcalde Carlos Bruce suscribió un importante convenio de cooperación interinstitucional con la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) para fortalecer el “Serenazgo Metropolitano de Lima” y que permitirá recibir 50 motos para reforzar la seguridad ciudadana en el distrito.

Asimismo, este acuerdo fortalecerá las capacidades de nuestros serenos, la ejecución de operativos conjuntos, así como el intercambio de información y coordinaciones técnicas, entre otros.

Este convenio de Cooperación Interinstitucional para el Fortalecimiento del Serenazgo también llegó en una primera etapa a los distritos de Ancón, El Agustino, Lince, Lurín, Rímac, San Luis, Santa María del Mar, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo y el Centro Poblado de Santa María de Huachipa.

Esta firma se llevó a cabo dentro del marco de celebración por el Día del Serenazgo Municipal, donde el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, informó que pronto se le brindará un merecido homenaje a nuestro sereno caído Luis Manrique Pizarro, quien fue cobardemente atacado un 14 de abril de 2023, cuando intentó frustrar un robo en el distrito, enfrentándose al delincuente ‘Maldito Cris’.

Como cierre del homenaje por el Día del Sereno Municipal se realizó un desfile de unidades móviles en la Plaza de Armas de Lima, en el que participaron las unidades de Serenazgo de la Municipalidad de Santiago de Surco y el Grupo de Intervención Rápida-GIR.

Anterior Alcalde de Surco juramenta a nuevas integrantes del Comité de Base del Vaso de Leche 2024 -2027