Surco luce nuevo Parque España con notables mejoras en su infraestructura - Municipalidad de Santiago de Surco

Surco luce nuevo Parque España con notables mejoras en su infraestructura

• El noveno espacio público remodelado ahora cuenta con una excelente iluminación, bancas nuevas, más áreas verdes, entre otras mejoras.

Encaminados en alcanzar la meta de remodelar 200 parques para este año, el alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, presentó a los vecinos la renovada imagen del Parque España. Este se convierte en el noveno espacio público disponible para que las familias y sus mascotas compartan momentos especiales juntos.

Los trabajos de remodelación en el Parque España incluyeron la instalación de 12 luminarias LED, bancas, la reposición de 8m2 de veredas, mantenimiento de señaléticas, pintura al interior del parque, tarrajeo, instalación de césped, entre otras mejoras. Con estos cambios, este espacio se ve más y mejor iluminado, con una mejor infraestructura y áreas verdes para el disfrute de los vecinos.

En el marco de esta actividad, se contó con la participación activa de los vecinos del distrito, quienes también disfrutaron de un espectáculo musical “Noche de Tenores”, que añadió un toque especial a este significativo evento.

DATO:

A la fecha, se han culminado con la renovación de nueve parques: Prolongación Paseo de la República, Parque César Vallejo, Parque Bella Luz, Parque La Capullana, Parque Virgen de las Mercedes, Parque del Leonismo, el Parque La Coruña, el Parque Islas Malvinas y el reciente Parque España.

Anterior Alcalde Carlos Bruce y el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas participaron del Ejercicio de Simulación Regional de Lima Metropolitana seguido por Sismo y Tsunami