Charla “Transformación digital para pequeños negocios” - Municipalidad de Santiago de Surco

Bienvenidos a Santiago de Surco

25 Abril, 2024
Coworking del Parque de la Amistad

¿Para quién es este curso?

Personas interesadas en emprender o transformar su negocio con las oportunidades y herramientas que ofrece el mundo hoy.

Lo que aprenderás

Este programa se orienta a aquellos aspectos principales y trasversales de cualquier negocio y al desarrollo de habilidades para llevar adelante un emprendimiento a través del uso de herramientas fundamentales para la puesta en marcha de un proyecto.

Descubre como la transformación digital puede impulsar el crecimiento, con estrategias prácticas y herramientas clave para competir en el mercado actual.

Angel Paz

Ejecutivo Senior con 25 años de experiencia en empresas de telecomunicaciones, tecnología, el organismo regulador Osiptel y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, 19 de ellos en cargos gerenciales y de dirección en empresas nacionales y extranjeras de los sectores público y privado. MBA de la Universidad ESAN. Trabajo dominado por el liderazgo, innovación, creatividad y búsqueda de soluciones en equipo que lleven a resultados por encima de las expectativas generadas. Excelentes habilidades gerenciales y de negociación que me permiten trabajar en entornos altamente competitivos. Amplia experiencia en planeamiento y dirección estratégica, transformación digital, desarrollo de negocios, calidad regulatoria, formulación e implementación de proyectos de inversión, tecnologías de información y telecomunicaciones

Modalidades

• Presencial: En el Coworking del Parque de la Amistad (Vacantes Limitadas). Ver mapa
  • Virtual: Transmisión en vivo. Por favor, asegúrense de ingresar sus nombres completos al unirse a la sesión virtual del curso para garantizar que recibamos la asistencia correctamente.

Link de la Transmisión: https://zoom.us/j/96800150855?pwd=czBJVW1nSHpPK0hsZTBmTzUwSnBhQT09

Reglas y Procedimientos

Estimados participantes, con el fin de garantizar un ambiente de aprendizaje óptimo y productivo para todos los involucrados, es importante establecer algunas reglas y procedimientos que deberán seguir, REGLAMENTO.

Constancia de Participación

• Por asistir a la charla “Transformación digital para pequeños negocios” dictada por la Universidad ESAN, Se otorgará constancia de participación.

• Se otorgará la constancia de participación del curso a aquellos que lleguen puntualmente tanto de manera presencial como virtual de 6.30 pm a 7.30 pm.
Anterior Charla “Tips legales para los emprendedores/as”

Centros de Atención al Vecino Surcano

CAS Loma Amarilla