Charla “Tips legales para los emprendedores/as” - Municipalidad de Santiago de Surco

Bienvenidos a Santiago de Surco

23 Abril, 2024
Coworking del Parque de la Amistad

¿Para quién es este curso?

Personas interesadas en emprender o transformar su negocio con las oportunidades y herramientas que ofrece el mundo hoy

Lo que aprenderás

Este programa se orienta a aquellos aspectos principales y trasversales de cualquier negocio y al desarrollo de habilidades para llevar adelante un emprendimiento a través del uso de herramientas fundamentales para la puesta en marcha de un proyecto.

Conoce aspectos claves para reducir las contingencias legales de tu emprendimiento.

Tocaremos temas como:

• Aspectos claves para la formalización del emprendimiento
  • Principales contingencias legales de los emprendimientos
  • Recomendaciones para la suscripción de contratos

Liceth Minaño

Magíster en Derecho Corporativo con más de 10 años de experiencia laboral, desempeñándose principalmente en la negociación y elaboración de contratos, estructuración de documentos societarios, representación legal en procesos judiciales y procedimiento administrativos, así como brindar asesoría en materia tributaria.

Su sólida base educativa y su trayectoria profesional le permite asesorar no solo a grandes corporaciones sino a todo tipo de empresas, startup y personas en general.

Modalidades

• Presencial: En el Coworking del Parque de la Amistad (Vacantes Limitadas). Ver mapa
  • Virtual: Transmisión en vivo. Por favor, asegúrense de ingresar sus nombres completos al unirse a la sesión virtual del curso para garantizar que recibamos la asistencia correctamente.

Constancia de Participación

• Por asistir a la charla “MERCADOS COMPETITIVOS DE SURCO” dictada por la Universidad ESAN, Se otorgará constancia de participación.

• Se otorgará la constancia de participación del curso a aquellos que lleguen puntualmente tanto de manera presencial como virtual de 6.30 pm a 7.30 pm.
Anterior Charla “La experiencia del cliente y su impacto económico en tu negocio”

Centros de Atención al Vecino Surcano

CAS Loma Amarilla