Charla “La experiencia del cliente y su impacto económico en tu negocio” - Municipalidad de Santiago de Surco

Bienvenidos a Santiago de Surco

18 Abril, 2024
Coworking del Parque de la Amistad

¿Para quién es este curso?

Personas interesadas en emprender o transformar su negocio con las oportunidades y herramientas que ofrece el mundo hoy

Lo que aprenderás

Este programa se orienta a aquellos aspectos principales y trasversales de cualquier negocio y al desarrollo de habilidades para llevar adelante un emprendimiento a través del uso de herramientas fundamentales para la puesta en marcha de un proyecto.

Descubre la importancia estratégica de la experiencia del cliente y su directo impacto en la salud económica de cualquier negocio.

Abordaremos los elementos clave que componen una experiencia positiva para gestionar y mejorar dicha experiencia con el fin de impulsar el crecimiento y la rentabilidad empresarial.

Veremos temas como:

• La Experiencia del Cliente (Customer Experience – CX)
  • ¿Por qué es necesario trabajar en CX?
  • La era digital y del cliente
  • Las ciencias economicas de la experiencia
  • ¿Cómo se trabaja el CX?
  • Diseño customer centric
  • Gestión customer centric

Jorge Yañez

MBA por ESAN e INCAE y Administrador de la Universidad de Lima con certificación en Design Thinking, Product Management (PM) y Customer Experience Management (CEM). Lider y consultor principal en PowerX y experto en diseñar y desarrollar propuestas de valor y modelos de gestión customer centric. Adicionalmente es Coordinador General de los programas de Customer Experience Management en Esan School of Business (ESB). A través de su trayectoria profesional ha liderado gerencias de Customer Relationship Management, Experiencia de Clientes, Servicio al Cliente, Operaciones y Comercial en empresas transnacionales de telecomunicaciones y del sector financero.

Modalidades

• Presencial: En el Coworking del Parque de la Amistad (Vacantes Limitadas). Ver mapa
  • Virtual: Transmisión en vivo. Por favor, asegúrense de ingresar sus nombres completos al unirse a la sesión virtual del curso para garantizar que recibamos la asistencia correctamente.

Link de la Transmisión: https://zoom.us/j/99881970876?pwd=YnlxRjcyY0ZNcW1CK3E3bkdPZTBMQT09

Reglas y Procedimientos

Estimados participantes, con el fin de garantizar un ambiente de aprendizaje óptimo y productivo para todos los involucrados, es importante establecer algunas reglas y procedimientos que deberán seguir, REGLAMENTO.

Constancia de Participación

• Por asistir a la charla “La experiencia del cliente y su impacto económico en tu negocio” dictada por la Universidad ESAN, Se otorgará constancia de participación.

• Se otorgará la constancia de participación del curso a aquellos que lleguen puntualmente tanto de manera presencial como virtual de 6.30 pm a 7.30 pm.

Centros de Atención al Vecino Surcano

CAS Loma Amarilla