Charla “La experiencia del cliente y su impacto económico en tu negocio” - Municipalidad de Santiago de Surco

Bienvenidos a Santiago de Surco

Fecha
18 Abril, 2024
Hora
18:30 - 19:30
Ubicación
Coworking del Parque de la Amistad

¿Para quién es este curso?

Personas interesadas en emprender o transformar su negocio con las oportunidades y herramientas que ofrece el mundo hoy

Lo que aprenderás

Este programa se orienta a aquellos aspectos principales y trasversales de cualquier negocio y al desarrollo de habilidades para llevar adelante un emprendimiento a través del uso de herramientas fundamentales para la puesta en marcha de un proyecto.

Descubre la importancia estratégica de la experiencia del cliente y su directo impacto en la salud económica de cualquier negocio.

Abordaremos los elementos clave que componen una experiencia positiva para gestionar y mejorar dicha experiencia con el fin de impulsar el crecimiento y la rentabilidad empresarial.

Veremos temas como:

  • La Experiencia del Cliente (Customer Experience – CX)
  • ¿Por qué es necesario trabajar en CX?
  • La era digital y del cliente
  • Las ciencias economicas de la experiencia
  • ¿Cómo se trabaja el CX?
  • Diseño customer centric
  • Gestión customer centric

Expositor

Jorge Yañez

MBA por ESAN e INCAE y Administrador de la Universidad de Lima con certificación en Design Thinking, Product Management (PM) y Customer Experience Management (CEM). Lider y consultor principal en PowerX y experto en diseñar y desarrollar propuestas de valor y modelos de gestión customer centric. Adicionalmente es Coordinador General de los programas de Customer Experience Management en Esan School of Business (ESB). A través de su trayectoria profesional ha liderado gerencias de Customer Relationship Management, Experiencia de Clientes, Servicio al Cliente, Operaciones y Comercial en empresas transnacionales de telecomunicaciones y del sector financero.

 

Modalidades

  • Presencial: En el Coworking del Parque de la Amistad (Vacantes Limitadas). Ver mapa
  • Virtual: Transmisión en vivo. Por favor, asegúrense de ingresar sus nombres completos al unirse a la sesión virtual del curso para garantizar que recibamos la asistencia correctamente.

Link de la Transmisión: https://zoom.us/j/99881970876?pwd=YnlxRjcyY0ZNcW1CK3E3bkdPZTBMQT09

Reglas y Procedimientos

Estimados participantes, con el fin de garantizar un ambiente de aprendizaje óptimo y productivo para todos los involucrados, es importante establecer algunas reglas y procedimientos que deberán seguir, REGLAMENTO.

Constancia de Participación

  • Por asistir a la charla “La experiencia del cliente y su impacto económico en tu negocio” dictada por la Universidad ESAN, Se otorgará constancia de participación.

  • Se otorgará la constancia de participación del curso a aquellos que lleguen puntualmente tanto de manera presencial como virtual de 6.30 pm a 7.30 pm.

Centros de Atención al Vecino Surcano

CAS Loma Amarilla

CAS Palacio Municipal

CAS Jockey Plaza

CAS Villa Alegre

CAS Mateo Pumacahua

Agencias Municipales

Villa Alegre

Fiscalización

Cementerio

Siguenos

Skip to content