Surco, Barranco y Chorrillos firman convenio para la rehabilitación de la Av. General Edmundo Pastor

·             Acuerdo permitirá mejorar la movilidad urbana y garantizar la seguridad de peatones y conductores

La Municipalidad de Santiago de Surco suscribió un Convenio de Cooperación Interinstitucional junto a los municipios de Barranco y Chorrillos, para llevar a cabo un proyecto de inversión de competencia municipal exclusiva que impactará significativamente en nuestra comunidad.

El proyecto se enfoca en la rehabilitación de la avenida General Edmundo Pastor, que conecta a los tres distritos y contempla una serie de mejoras, que incluyen la renovación de asfalto, veredas y la instalación de señalización adecuada. El objetivo de este importante acuerdo es mejorar la movilidad urbana y garantizar la seguridad de los peatones y conductores que utilizan esta vía a diario.

El convenio contempla que los municipios involucrados en este esfuerzo asuman roles específicos. Chorrillos liderará la formulación del proyecto, mientras que Surco y Barranco se comprometen a brindar la operación y el mantenimiento en sus respectivas jurisdicciones.

Es importante subrayar que, en línea con nuestro compromiso de transparencia y lucha contra la corrupción, el convenio incluye disposiciones que enfatizan la necesidad de prevenir la corrupción en todas las etapas del proyecto.

Anterior Vecinos de Los Precursores cuentan con mejores pistas y áreas verdes