Sujeto es detenido cuando robaba en veterinaria - Municipalidad de Santiago de Surco

Sujeto es detenido cuando robaba en veterinaria

·  Intervención se realizó en conjunto con Serenazgo de Surco y la Policía Nacional del Perú.

Un sujeto fue sorprendido en los precisos momentos en que robaba diversos objetos en un local veterinario ubicado en la avenida Del Arco Iris, siendo intervenido por el personal de Serenazgo de Surco y agentes de la Policía Nacional del Perú.

El hombre tenía en su mochila diversos objetos que habría estado recogiendo del local, en el cual se vende comida para mascotas, medicinas, accesorios, entre otros productos para el cuidado de los animalitos.

La Policía trasladó al intervenido a la comisaría de Chacarilla para efectuar las diligencias de ley, con el objetivo de sancionar y evitar futuras acciones similares en otros comercios.

La Municipalidad Distrital de Santiago de Surco recuerda a la ciudadanía que pueden presentar sus alertas o emergencias a través del aplicativo Alerta Surco, a fin de tener una atención inmediata por parte de nuestros efectivos.

Anterior Intervinimos reunión ante ruidos molestos denunciados por vecinos