Intervinimos reunión ante ruidos molestos denunciados por vecinos - Municipalidad de Santiago de Surco

Intervinimos reunión ante ruidos molestos denunciados por vecinos

·  Fiscalizadores de Surco multaron a propietario de vivienda que se negó a cumplir las normas municipales.

El personal de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Santiago de Surco llegó hasta el asentamiento humano Tejadita a fin de intervenir una reunión de donde provenían fuertes y molestos ruidos, lo que generaba malestar a los vecinos de la zona.

Los fiscalizadores solicitaron al propietario de la vivienda donde se realizaba la reunión bajar el volumen de la música, en respeto a sus vecinos y considerando que ya era medianoche. Debido a su negativa, se le impuso una papeleta por el monto de S/1237,5 (25 % de una UIT), de acuerdo con la normativa municipal que regula este tipo de reuniones.

En la intervención se contó con el apoyo del personal de Seguridad Ciudadana y agentes de la Policía Nacional del Perú, con quienes se pudo contener la reacción violenta de los asistentes a la reunión.

Es importante resaltar que los vecinos surcanos pueden reportar cualquier alerta o emergencia a través de la central telefónica (01) 411-5555 o mediante el aplicativo Alerta Surco. El personal del municipio siempre está atento para brindar el apoyo necesario.

Anterior Skate Park de Loma Amarilla, un lugar renovado para los amantes del deporte extremo