Skate Park de Loma Amarilla, un lugar renovado para los amantes del deporte extremo - Municipalidad de Santiago de Surco

· Municipio abrirá talleres y anuncia la realización de torneos nacionales e internacionales

El Skate Park de Surco luce un nuevo rostro y ha sido transformado para brindar una mejor experiencia a los aficionados y deportistas de todas las edades. Con una extensión de 1400 metros cuadrados, el lugar ofrece una amplia superficie para la práctica del skate, junto con nuevos accesos diseñados especialmente para personas en silla de ruedas.

En el renovado espacio se han realizado diversas mejoras que incluyen la instalación de una nueva luminaria, el pintado de las rejas de la fachada y la colocación de un techo en la zona de butacas. Además, se han agregado nuevos obstáculos que son un desafío para la creatividad y destreza de los skaters.

El alcalde de Surco, Carlos Bruce, destacó la importancia del lugar y anunció horarios extendidos para los distintos talleres dirigidos a niños y jóvenes del distrito, con precios especiales para los surcanos. Asimismo, informó que estas mejoras permitirán organizar torneos nacionales e internacionales en colaboración con la Federación Deportiva Nacional Peruana de Patinaje, lo que posicionará al Skate Park de Surco como un referente en el ámbito del skateboarding.

Cabe destacar que el skateboarding no solo proporciona diversión, sino que también promueve un estilo de vida activo y saludable, contribuye al desarrollo físico, la coordinación motora y el bienestar mental y emocional de niños y jóvenes.

El Skate Park de Surco es una muestra del compromiso de la municipalidad de impulsar el deporte y la actividad física en el distrito.

Anterior Iniciamos el plan de repavimentación, trabajando en la av. Velasco Astete