Iniciamos el plan de repavimentación, trabajando en la av. Velasco Astete - Municipalidad de Santiago de Surco

Iniciamos el plan de repavimentación, trabajando en la av. Velasco Astete

· Es la primera de las once vías metropolitanas que serán intervenidas

Tal como lo anunciamos, este jueves 06 de julio a las 10 de la noche, se dieron inicio a los trabajos de repavimentación de la av. Velasco Astete, la primera de las once vías metropolitanas que forman parte de nuestro ambicioso plan de mejoramiento de nuestras vías.

Los trabajos se realizarán durante la madrugada, desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana, con el fin de evitar molestias en el tráfico vehicular y el habitual desplazamiento de los vecinos y de esta manera garantizar la seguridad de los peatones, a fin de convertir a Surco en el distrito con el mejor ordenamiento vial.

El mantenimiento de esta importante arteria surcana, que tendrá una duración de aproximadamente 60 días, comprende desde la av. Benavides hasta la av. Primavera, serán 27 647 metros cuadrados que serán repavimentados lo cual demandará una inversión de S/3,7 millones.

Anterior Alerta Surco: También al cuidado de nuestras mascotas