Si eres víctima de violencia en tu relación, te recomendamos usar el Chat 100 - Municipalidad de Santiago de Surco

Si eres víctima de violencia en tu relación, te recomendamos usar el Chat 100

·             Destinado para adolescentes y jóvenes, las comunicaciones son reservadas

No te quedes en silencio, si eres víctima de violencia en tu relación de enamoramiento o noviazgo. La solución esta en tus manos. En una labor conjunta, el Municipio de Surco con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), te recomiendan que utilices El Chat 100, que te brinda asesoramiento psicológico en tiempo real.

En esa comunicación digital, permitirá identificar las señales de violencia en tu relación de pareja, y te permitirá a tomar decisiones correctas para que puedas vivir al margen de los diversos tipos de agresiones físicas.

Esta comunicación virtual es dirigida para adolescentes de 13 A 17 años, así como a jóvenes de 18 a 25 años de edad, considerados asiduos al uso de las redes sociales, como otras herramientas de internet para chatear (conversar).

Las visitas al Chat 100, son reservadas y lo pueden hacer mediante el enlace www.mimp.gob.pe/chat100

Anterior Alcalde Bruce: “En Surco promovemos el uso de parques, no lo prohibimos”