Serenos y policías de Surco ayudan a pasajeros de miniván que impactó contra muro tras explosión de neumático - Municipalidad de Santiago de Surco

Serenos y policías de Surco ayudaron a dos pasajeros de una miniván que chocó contra un muro de contención en la Panamericana Sur. El accidente se produjo porque reventó la llanta derecha posterior del vehículo.

Julio César Primero Condori (38) y la señora Luzmila Rosa Ponce Caro de Sierra (70) estaban trasladando frutas y verduras. Sin embargo, esta quedó regada en la vía rápida pasando el puente Benavides. Los agentes municipales y policiales ayudaron en su recojo, así como algunos transeúntes.

“Cortamos el fluido de combustible y gas del vehículo por precaución. El vehículo iba de norte a sur”, explicó Héctor Ibáñez, supervisor de turno de la Brigada de Rescate de Surco.

A pesar del impacto, ambos ocupantes resultaron ilesos. De todas maneras fueron revisados por los paramédicos de la Brigada de Rescate. Para mejores análisis, fueron conducidos a la clínica San Pablo.

Los serenos y policías trasladaron la miniván de placa AST-664 a la comisaría de Monterrico.

Anterior Brigada de Rescate y serenos de Surco auxilian a paramédico del SAMU con pierna fracturada tras choque