Brigada de Rescate y serenos de Surco auxilian a paramédico del SAMU con pierna fracturada tras choque - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y de la Brigada de Rescate de Surco socorrieron a un paramédico del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) tras protagonizar un choque cuando conducía su moto con una camioneta en la Panamericana Sur.

Producto de este accidente, la cajuela del vehículo menor de la dependencia del Ministerio de Salud salió disparada y golpeó en la cabeza a Fernando Araujo Terán, ciudadano venezolano repartidor de la empresa Chazki. Su casco se rompió por el impacto.

El accidente ocurrió a la altura del cruce del jirón Morro Solar y la avenida Las Nazarenas, entrando a la urbanización Las Gardenias. Al lugar también arribaron agentes de la Policía Nacional.

El más perjudicado fue el personal del SAMU, Arturo Alberto Pretel Panduro, que terminó con fractura de tibia y peroné de su pierna derecha. Personal de su institución lo condujo a la clínica San Pablo.

“La moto aparentemente ha querido pasar por el lado derecho y ha impactado con la camioneta que estaba ingresando a la avenida Las Nazarenas”, dijo Eduardo Hurtado, jefe del área 3 del Serenazgo de Surco.

Al volante de la camioneta de placa D7K-736 iba Cristian Saúl Jaime Torres, personal del Ejército del Perú. Él fue llevado a la comisaría de Sagitario. De igual forma la moto del SAMU.

Anterior Serenos, policías y brigadistas de Surco apagan auto que se incendió en urbanización Los Rosales