Serenos y brigadistas de rescate acudieron a choque de bus con poste que dejó sin luz a varios vecinos - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco acudieron al choque de un bus de transporte público contra un poste en la cuadra 2 de la avenida Agustín Rosa Lozano. El accidente generó que se vaya la luz en gran parte de las zonas aledañas.

Según el chofer Rubén Chávez, le falló la dirección del vehículo. A pesar del fuerte impacto, resultó ileso. A bordo de su unidad solo iban dos pasajeros quienes registraron contusiones leves. Ellos fueron identificados como Antonio Tito Vílchez y Estrella Marisol Guerrero Tito.

“Los dos pasajeros fueron derivados a la clínica San Pablo para descartar cualquier daño mayor. La empresa Luz del Sur llegó para realizar las labores debidas en el lugar”, explicó Carlos Lizárraga, jefe del sector 7 del Serenazgo de Surco.

El accidente generó que varios vecinos de la urbanización San Ignacio, ubicada en el límite con San Juan de Miraflores, se queden sin el servicio de energía eléctrica. Incluso, ello afectó el sistema de las cámaras de la Gerencia de Seguridad Ciudadana en la zona.

Agentes de la Policía Nacional condujeron al chofer Rubén Chávez a la comisaría de Monterrico. El tránsito vehicular se vio afectado por un momento.

Anterior Serenazgo y Brigada de Rescate auxilian a motociclista que se fracturó muñeca derecha tras chocar con auto