Serenazgo y Brigada de Rescate auxilian a motociclista que se fracturó muñeca derecha tras chocar con auto - Municipalidad de Santiago de Surco

Paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco dieron los primeros auxilios a un repartidor motorizado de Glovo que impactó su unidad contra un auto en movimiento. Su casco salió volando y terminó en la pista con una fractura en su muñeca derecha.

El accidente ocurrió en el cruce de los jirones Alonso de Molina y Paramonga, en la urbanización Monterrico. La motocicleta chocó por el lado izquierdo del Nissan gris manejado por Héctor Siguel García.

En cambio, Ítalo Andrés Alvarado Verde terminó en la pista. Si no hubiera llevado puesto su caja de pedidos en la espalda, hubiera pasado por encima del carro. Agentes del Serenazgo y la Policía cercaron el lugar para el trabajo de los paramédicos.

“Al momento de llegar, vi a una persona tendida sobre la pista. Entonces se comunicó a base y posteriormente llegó la Brigada de Rescate de Surco y una ambulancia del SAMU”, dijo el sereno Francisco Kelly, presente en el lugar.

Alvarado Verde presentó varias contusiones, a parte de la fractura. Fue derivado a una clínica particular. Al lugar también llegaron agentes de la comisaría de Monterrico, quienes se llevaron su motocicleta.

Anterior Brigada de Rescate de Surco socorre a motociclista herido tras cierre de carro y posterior triple choque