Serenos y Brigada de Rescate ayudan a sujeto tras cortarse pie izquierdo con sierra eléctrica - Municipalidad de Santiago de Surco

Bienvenidos a Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco socorrieron a una persona que maniobraba una sierra eléctrica cuando realizaba cortes de madera dentro una vivienda de la urbanización Los Álamos de Monterrico. El agraviado registró un corte de 5 centímetros y evidenció pérdida de volumen sanguíneo.

El herido fue identificado como Fidel Oscar Quispe León (33). Sus compañeros lo auxiliaron a llegar al exterior de la vivienda donde trabajaba, en la cuadra 1 de la calle Wassily Kandinsky. Personal de Seguridad Ciudadana reportó al Centro de Control de Operaciones. Los paramédicos municipales arribaron a tiempo para atender esta emergencia.

Los especialistas de la Brigada de Rescate realizaron la limpieza de la herida de Quispe León y posteriormente lo vendaron. De inmediato fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa en compañía de su amigo Erving Gonzáles Ore.

“El señor se quejaba de bastante dolor. Si pie se hinchó y vimos a los paramédicos que empezaron a vendarlo. No perdió el conocimiento. En todo tiempo estuvo consciente y contó cómo fue su accidente”, explicó el sereno José Luis Lovera, presente en la intervención.

Anterior Brigada de Rescate y bomberos apagan incendio con orientación de dron municipal y apoyo de vecinos
Jr Bolognesi 275, Plaza de Armas Av. Monte los Olivos 545 Loma Amarilla

Lu– Vie: 08:00 a.m. – 05:00 p.m.
Sábados: 09.00 am a 01.00pm

Últimas Noticias

Municipalidad de Santiago de Surco 2022 - Todos los derechos reservados

Skip to content