Serenazgo y Brigada de Rescate socorren a motociclista atropellado por bus cuyo chofer tiene 41 papeletas - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco socorrieron a un repartidor que fue atropellado por un bus de transporte público cuando se movilizaba en su motocicleta por la urbanización Las Gardenias. El chofer del vehículo mayor cuenta con 41 papeletas por distintas infracciones, según el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima.

El ciudadano venezolano Emmanuel José Corobo Pérez se movilizaba por la cuadra 18 de la avenida Caminos del Inca, cuando fue impactado por un bus de placa B3W-717, de la empresa ETSACASA (Empresa de Servicios de Transporte Santa Catalina S. A.). Al volante iba Alejandro Vargas Antezana, quien prefirió guardar silencio al llegar la Policía.

Los paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco examinaron al agraviado. Tenía varias contusiones en la pierna izquierda. Durante el accidente no perdió el conocimiento. Por el contrario, responsabilizó al chofer del ómnibus. Sin embargo, este dijo que el extranjero fue quien originó el accidente.

“Ambos dan versiones contradictorias. El motociclista dice que estaba en el carril derecho y sintió un impacto por atrás. El chofer del bus dijo que la motocicleta se cambió de carril indebidamente”, afirmó Kevin Tito, sereno de Surco presente en la intervención.

Finalmente, Alejandro Vargas Antezana y su bus fueron conducidos a la comisaría de Chacarilla del Estanque. Ha sido sancionado por no respetar las señales de tránsito, estacionar en lugares prohibidos y no utilizar el carril derecho para recoger o dejar pasajeros. En tanto, el venezolano Emmanuel Corobo fue llevado a la clínica Maison de Santé.

Anterior Serenazgo y Brigada de Rescate asisten a tiempo a dos mujeres con discapacidad y una anciana de 90 años tras controlar incendio en su casa en Los Álamos