Serenos y Brigada de Rescate de Surco salvan a niña atrapada en ascensor calmándola con videos de Peppa - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y de la Brigada de Rescate de Surco salvaron a una niña de 2 años cuyas piernas quedaron atrapadas en un ascensor de un edificio, en la cuadra 1 de la calle Montes de Oca de la urbanización Valle Hermoso.

La menor estaba saliendo en su cochecito a pasear con su papá. Había abordado con la empleada del hogar el elevador para personas con discapacidad. Sin embargo, de ahí no salió.

Los rescatistas tuvieron que romper su coche para poder sacarla. Se pidió cortar el fluido eléctrico. Uno de los serenos le puso videos de Peppa Pig en su teléfono celular para calmarla.

“Hallamos las piernas de la niña entre el muro y la plataforma del ascensor. Con la Brigada de Rescate se rompió la parte baja del coche”, contó Oswaldo Flores, supervisor del Sector 6 del Serenazgo de Surco.

Según los primeros diagnósticos, la niña afortunadamente solo presentó contusiones. La menor fue llevada a la clínica San Pablo junto a su padre, Javier Gonzáles, para descartar fracturas.

Anterior Brigada de Rescate de Surco auxilia a mujer que fue pepeada por taxista de aplicación de celular