Brigada de Rescate de Surco auxilia a mujer que fue pepeada por taxista de aplicación de celular - Municipalidad de Santiago de Surco

Paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a una mujer que denunció haber sido drogada por un taxista que la abandonó en la cuadra 11 del jirón Augusto Wiesse, en la urbanización Vista Alegre.

Una vecina alertó al Centro de Control de Operaciones de Surco al hallar a J. D. O. (34) en una banca del parque México. Ella relató que salió del vehículo tras sentir olores muy fuertes y desagradables.

La misma subió al Yaris plateado de placa ANQ-374, conducido por Jhon Erlis Martinez Palomino, según la aplicación Taxi Beat. Un policía corroboró los datos del mismo celular de la mujer.

Según contó la agraviada, cuando le dijo al taxista que estaba transmitiendo su ubicación en tiempo real a sus amigos, el sujeto le dijo que habían llegado a su destino, cosa que fue mentira.

“Ha sentido sustancias extrañas y ella descendió. Probablemente eran somníferos porque la paciente presenta dificultad para hablar que no es común”, dijo Alex Vega, paramédico de la Brigada de Rescate de Surco.

Al lugar llegaron serenos y policías integrantes del patrullaje integrado que circula por el distrito. J. D. O. fue llevada a la clínica Maison de Santé. Dos amigos suyos llegaron al lugar para acompañarla.

Anterior Municipalidad de Surco condena ataque a fiscalizadores por parte de mototaxistas extranjeros con piedras y bombas molotov