Serenos y Brigada de Rescate de Surco auxilian a motociclista con pierna izquierda fracturada tras pasar entre cisterna y frigorífico por la Panamericana Sur - Municipalidad de Santiago de Surco

Bienvenidos a Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a un motociclista que resultó con su pierna izquierda fracturada al intentar pasar a bordo de su unidad entre una cisterna que llevaba combustible y un camión frigorífico, por la Panamericana Sur. El herido fue impactado por la parte posterior de unos de los vehículos de carga pesada.

Carlos Javier Morán Fernández iba a bordo de su Bajac de placa 7846-5F. Él terminó golpeado sobre la pista de la vía rápida. Los choferes de las otras unidades no se dieron a la fuga. El herido fue cargado hasta la berma central. El sereno Mario Durand dio aviso al Centro de Control de Operaciones del distrito. Con sus compañeros, cerraron el tránsito para permitir la llegada de los paramédicos de la municipalidad.

“Con el apoyo de las unidades de mi sector, se brindó la seguridad y se coordinó con (la concesionaria) Rutas de Lima. Lo mismo se hizo con los paramédicos y los bomberos. Era lo necesario para brindar el apoyo al accidentado. Después llegó la comisaría de Monterrico y así tomar la intervención”, expresó Durand.

Aparentemente, Morán Fernández no presentaba daños a simple vista. Sin embargo, los especialistas de la Brigada de Rescate lo estabilizaron a una tabla rígida para ingresarlo a una ambulancia rumbo a la clínica Vesalio. Los choferes de los otros vehículos fueron identificados como Freddy Córdova (cisterna con combustible) y Wilfredo Ayma (frigorífico).

“El paciente tenía fractura en la pierna izquierda. Se fracturó el tobillo. Ha estado estable y lúcido. Ha sido difícil sacarlo del lugar pero con el apoyo de los serenos que controlaron el tráfico, tuvimos el acceso más rápido”, manifestó Enrique Campos, paramédico de la Brigada de Rescate de Surco.

Anterior Serenos y paramédicos de Brigada de Rescate de Surco trataron de salvar la vida de obrero que recibió impacto en su cabeza durante trabajos en zanja
Jr Bolognesi 275, Plaza de Armas Av. Monte los Olivos 545 Loma Amarilla

Lu– Vie: 08:00 a.m. – 05:00 p.m.
Sábados: 09.00 am a 01.00pm

Últimas Noticias

Municipalidad de Santiago de Surco 2022 - Todos los derechos reservados

Skip to content