Serenos y Brigada de Rescate de Surco atienden a mujer agarrada a patadas por su pareja al punto que no sentía sus piernas y tenía mucho dolor en sus costillas - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco asistieron a una mujer agredida por su pareja en el piso. El sujeto la había agarrado a patadas, tras una discusión en la calle. Posteriormente huyó y la abandonó sobre la vereda. La afectada estaba tan adolorida que no sentía sus piernas. Tampoco las podía mover.

La víctima fue encontrada en el piso, en el cruce de los jirones José Chamot y San Clemente, al costado del mercado Divina Misericordia. El agresor fue identificado como Carlos Alberto Alejos Pérez. Estaba muy asustada y no paraba de llorar. Fue consolada por sus vecinas. El Centro de Control de Operaciones del distrito mandó a una unidad, tras recibir la llamada de una de sus amigas.

“Recibí el llamado de base. Se observó a una señorita que estaba tendida y apoyada con sus amigas. Me indicaron que había recibido una agresión por parte de su pareja, quien se fue del lugar. Se llamó también a la Policía para que venga a este punto”, contó el sereno Richard Condori.

Paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco revisaron a la mujer. Le hallaron fuertes contusiones en sus costillas y pierna derecha, producto de las constantes patadas. La paciente refirió que sentía mucho dolor de su cintura para abajo. Asimismo, fue estabilizada por el personal especializado tras entrar en una crisis nerviosa.

Efectivos de la comisaría de Sagitario llegaron al lugar. Sin embargo, la mujer necesitaba una atención más profunda. Por ello, fue conducida en una de las unidades móviles de la municipalidad al Hospital Angamos de Essalud. La agraviada fue identificada como Raquel Stefhani Asencios Aparicio (27).

Anterior Brigada de Rescate de Surco salva a gato bebé que cayó sobre un cerco con púas que le dejó exconductor de ‘Fantástico’ a su esposa antes de fallecer