Serenos y Brigada de Rescate de Surco apoyan a sujeto bajo efecto de las drogas atropellado en la Panamericana Sur y con fractura en antebrazo izquierdo - Municipalidad de Santiago de Surco

Bienvenidos a Santiago de Surco

Personal del Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco socorrieron a un sujeto que fue atropellado en el kilómetro 9 de la Panamericana Sur por no usar el puente peatonal Ricardo Palma. Dicha persona estaba aparentemente bajo los efectos de sustancias tóxicas, indocumentada y con el torso desnudo. Terminó con una fractura en el antebrazo izquierdo.

El herido yacía en el carril central. Una camioneta lo había golpeado y lo dejó tirado en la vía pública. Los serenos que llegaron al lugar cercaron el área para que no sea atropellado por otros vehículos. Minutos antes, se había informado al Centro de Control de Operaciones de Surco que había estado tirando piedras a los parabrisas de los vehículos.

Paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco lo inmovilizaron a una tabla rígida y le colocaron un collarín. Lamentablemente, el paciente no guiaba a los especialistas qué dolor tenía debido a que se encontraba bajo los efectos de los alucinógenos. Nunca perdió el conocimiento a lo largo de la jornada.

“Ha estado esquivando los carros hasta que fue impactado por una camioneta. Producto del impacto, se fracturó el antebrazo izquierdo. Así me informaron los paramédicos. Estaba botando un poco de sangre por la boca. Finalmente fue derivado al hospital Casimiro Ulloa”, manifestó Marco Chang, supervisor del sector 3 del Serenazgo de Surco.

Anterior Municipalidad de Surco apoya a damnificados de incendio en quinta de avenida Roosevelt que dejó 8 viviendas afectadas
Jr Bolognesi 275, Plaza de Armas Av. Monte los Olivos 545 Loma Amarilla

Lu– Vie: 08:00 a.m. – 05:00 p.m.
Sábados: 09.00 am a 01.00pm

Últimas Noticias

Municipalidad de Santiago de Surco 2022 - Todos los derechos reservados

Skip to content