Serenos y Brigada de Rescate auxilian a bebé de 1 mes de nacida, su hermano de 4 años, su mamá y su tío tras volcadura de auto en Panamericana Sur - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a una bebita de un mes de nacida, su hermano de 4 años, su mamá y su tío tras sufrir la volcadura de su vehículo en el kilómetro 6 y medio de la Panamericana Sur. Un trailer los impactó por atrás pero su conductor lejos de ayudarlos, se dio a la fuga.

Los serenos que realizaban su patrullaje por la zona llegaron al punto primero, encontrando a los ocupantes del vehículo ilesos. Increíblemente no tenían rasguños, a pesar del fuerte impacto. La mujer fue identificada como Joceline Reyes Velásquez (21) y sus hijos son K. S. R. (4) y E. S. R. (1 mes de nacida). El tío es N. R. V. (17).

El carro terminó volteado sobre la berma central de la Panamericana y sin una llanta. Del otro vehículo pesado, un motociclista alcanzó a tomar la foto de su placa: A2B-976. “El otro vehículo ni se detuvo a ayudarlos. Según los testigos, se dio rápidamente a la fuga”, manifestó el sereno José Luis Lovera.

El tío de los menores contó que su hermana era quien manejaba y al sentir el golpe, por inercia abrazó a los niños. Los rescatistas de la municipalidad revisaron a todos los integrantes de esta familia. Increíblemente estaban ilesos. La bebita sonreía a las paramédicos de la Brigada de Rescate.

Al lugar llegaron otros familiares de los afectados. Como no tenían heridas de consideración, se marcharon a su casa. El caso quedó en manos de la Policía Nacional. “La bebita estaba bien. Al ver su mamá que estuvo bien, se emocionó”, agregó el sereno Oswaldo Montalván.

Anterior Serenazgo y Brigada de Rescate de Surco apagan incendio en azotea de casa cuya única ocupante no se había dado cuenta hasta que le tocaron la puerta