Bienvenidos a Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a una bebita de un mes de nacida, su hermano de 4 años, su mamá y su tío tras sufrir la volcadura de su vehículo en el kilómetro 6 y medio de la Panamericana Sur. Un trailer los impactó por atrás pero su conductor lejos de ayudarlos, se dio a la fuga.

Los serenos que realizaban su patrullaje por la zona llegaron al punto primero, encontrando a los ocupantes del vehículo ilesos. Increíblemente no tenían rasguños, a pesar del fuerte impacto. La mujer fue identificada como Joceline Reyes Velásquez (21) y sus hijos son K. S. R. (4) y E. S. R. (1 mes de nacida). El tío es N. R. V. (17).

El carro terminó volteado sobre la berma central de la Panamericana y sin una llanta. Del otro vehículo pesado, un motociclista alcanzó a tomar la foto de su placa: A2B-976. “El otro vehículo ni se detuvo a ayudarlos. Según los testigos, se dio rápidamente a la fuga”, manifestó el sereno José Luis Lovera.

El tío de los menores contó que su hermana era quien manejaba y al sentir el golpe, por inercia abrazó a los niños. Los rescatistas de la municipalidad revisaron a todos los integrantes de esta familia. Increíblemente estaban ilesos. La bebita sonreía a las paramédicos de la Brigada de Rescate.

Al lugar llegaron otros familiares de los afectados. Como no tenían heridas de consideración, se marcharon a su casa. El caso quedó en manos de la Policía Nacional. “La bebita estaba bien. Al ver su mamá que estuvo bien, se emocionó”, agregó el sereno Oswaldo Montalván.





Anterior Serenazgo y Brigada de Rescate de Surco apagan incendio en azotea de casa cuya única ocupante no se había dado cuenta hasta que le tocaron la puerta
Jr Bolognesi 275, Plaza de Armas Av. Monte los Olivos 545 Loma Amarilla

Lu– Vie: 08:00 a.m. – 05:00 p.m.
Sábados: 09.00 am a 01.00pm

Últimas Noticias

Municipalidad de Santiago de Surco 2022 - Todos los derechos reservados

Skip to content