Serenos intervienen a ambulante con arma de fuego - Municipalidad de Santiago de Surco

Serenos intervienen a ambulante con arma de fuego

·             El hombre, quien estaba vendiendo globos para niños, tenía en su poder una pistola y municiones

La acción inmediata de nuestros serenos pudo evitar un delito. El equipo de Seguridad Ciudadana alertó la presencia de un sujeto, al parecer “vendedor ambulante”, con un arma de fuego en las afueras del Parque de la Amistad.

Junto a efectivos policiales, se intervino a Miguel Ríos Huamancha, a quien se le halló entre sus pertenencias, una pistola automática calibre 38, abastecida de 6 proyectiles, que pudo haber sido utilizada para cometer un crimen.

Ante ello, el detenido fue conducido a la comisaría de Sagitario para las investigaciones del caso. Se sabe que Miguel Ríos tiene antecedentes por hurto agravado.

Gracias a esta rápida y oportuna intervención de nuestros serenos, seguimos manteniendo la seguridad y tranquilidad de nuestros vecinos.

Anterior Alcalde Carlos Bruce tomó juramento a integrantes de municipios escolares